El buscador de alojamientos económicos, hostelbookers.com, quiso averiguar sobre esos secretos sexuales que los viajeros esconden y que han realizado durante sus vacaciones. Participaron más de 11 mil personas mayores de 17 años con una edad promedio de 22 a 30 años.
Los resultados mostraron que estos viajes son la causa de ruptura de una relación un 48% de las veces. Y no, sacar los pies del plato no es el motivo principal, pues solo el 16% de los encuestados confesó haber sido infiel al estar lejos.
La encuesta preguntó acerca de los “experimentos” que los viajeros realizaron durante su estadía fuera de casa. Casi 70% dijo haber tenido sexo con una persona que vive en la ciudad, el 43% lo hizo con otro viajero, 17% hizo un trío y 9% pasó la noche con más de cinco personas diferentes durante sus vacaciones.
Sobre las aventuras de una noche, 52% de los hombres y el 41% de las mujeres participantes dijeron haberlo experimentado. Sin embargo, 1 de cada 5 coqueteos vacacionales terminan por convertirse en una relación seria.